Ibarra agradeció a su equipo y dijo que le recorrió “una lágrima por la mejilla”
El rawsino finalizó tercero en la interna del Frente Compromiso Federal y quedó fuera de las elecciones de octubre. En las redes sociales agradeció a su equipo de trabajo y afirmó que "estaré donde sea más útil a mi prójimo".
Como es su costumbre, el diputado nacional Mauricio Ibarra, eligió las redes sociales para enviarle un mensaje a su equipo de trabajo, en el día después de las elecciones en las que quedó tercero, dentro del Frente que integraba, y por lo que no estará en las legislativas de octubre.
“Quiero agradecer a mi equipo de trabajo que no tengo dudas que es extraordinario. A mí también me recorrió una lágrima por mi mejilla, pero no de frustración sino de orgullo de ver a un equipo formado y preparado para el futuro. A partir de hoy estaré donde sea más útil a mi prójimo”, escribió.
Y luego sumó: “Los resultados de Rawson son extraordinarios pero además son el fruto de una historia y nuestros hermanos rawsinos nos están avisando que aun esperan ver a ese equipo gobernando de nuevo a este amado departamento!”