martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cierre de listas

Scioli continuará dentro del FPV

En medio del cierre de listas y tras fracasar un intento de acuerdo con el intendente de Tigre, Sergio Massa, el gobernador bonaerense tuitea y se muestra como abuelo. "Mi lista es la lista de los problemas de la gente", afirmó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio del cierre de listas y tras fracasar un intento de acuerdo con el intendente de Tigre, Sergio Massa,  el gobernador Daniel Scioli confirmó este sábado que apoyará la lista de candidatos del Frente para la Victoria.
 
"Mi lista es la lista de los problemas de la gente", afirmó en pleno cierre de nóminas. Sin embargo, aún no se conoce si su esposa, Karina Rabolini, conformará las candidaturas del oficialismo.
 
El mandatario provincial pidió "responsabilidad institucional, sobre todo", según aseguraron sus allegados. "Soy un hombre previsible y hace una década que trabajo en este espacio", se definió.
 
De acuerdo a lo indicado por uno de sus voceros, Scioli confirmó su apoyo al kirchnerismo y que su lista "es la de los problemas de la gente".
 
Mientras tanto, utilizó su cuenta de Twitter para afirmar: "Lo más importante es el futuro de la Argentina" y mostró una foto posando con su nieta.

Fuente: Infonews.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cortan el suministro de gas a estaciones de servicio e industrias en el amba: ¿que pasara en el resto del pais?

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar