miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
nuevo afiche

Victoria Donda le vuelve a poner el pecho a una campaña

Victoria Donda ha logrado instalar un estilo publicitario distinto en la política argentina. Mirá el nuevo afiche.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Primero, fue con la consigna “Vamos a portarnos mal” que despertó polémica con esa sugerencia de la joven diputada del Frente Amplio Progresista.

Luego, la frase elegida fue “La política que te gusta”, la que permitía jugar con la adhesión al proyecto llevado adelante por la dirigente de “Libres del Sur” y también, con la figura de la joven.

Ahora, aparece un tercer afiche donde “Viki” se muestra en tres fotos distintas, luciendo el mismo vestido pero con cambios en su pelo. Cada una de esas tomas tiene una consigna distinta: “Lo viejo”, “Mentir” y “Corromperse”.

El nuevo es este:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el show de milei para bancar a adorni: la sombra de su hermana, choques con la izquierda y el exabrupto con la prensa

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
El empresario acusado de tres abusos que estaba en Chile pasó por Tribunales con una sorpresiva defensa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito

Te Puede Interesar