miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gioja con De Vido

En 10 días los municipios tendrán respuestas a las obras pedidas a la Nación

El gobernador se reunió con el titular del ministerio de Planificación Social donde el funcionario nacional confirmó la firma de algunos de los proyectos presentados por los municipios. Además ratificó el compromiso nacional con la obra del Túnel de Agua Negra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gioja recibió de parte del ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, la confirmación de que en "aproximadamente 10 días el ministerio estará en condiciones de hacer la devolución de los proyectos presentados para la firma de las obras pedidas por parte de los Municipios".

De la reunión además de Gioja y De Vido participaron el ministro de Infraestructura José Strada, el Coordinador General de Vialidad Nacional, Julio Ortiz Andino y la asesora del ministro De Vido, Gabriela Stortoni.
 
Otro tema abordado fue el Tunel de Agua Negra donde se le informo a De Vido el estado de las tramitaciones de la Ebitan y la celeridad para resolver temas instrumentales, El ministro ratificó el compromiso pleno del Gobierno Nacional  y el acompañamiento en las gestiones que hicieren falta.

Fuente: prensa de Casa de Gobierno

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el show de milei para bancar a adorni: la sombra de su hermana, choques con la izquierda y el exabrupto con la prensa

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
El empresario acusado de tres abusos que estaba en Chile pasó por Tribunales con una sorpresiva defensa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito

Te Puede Interesar