miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
desde el miércoles

Judiciales anuncian un paro de 72 horas

Los empleados de la justicia marcharán ese día desde Tribunales hasta el Congreso en rechazo contra la reforma judicial que impulsó el Gobierno nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Empleados de la justicia de la Nación iniciarán el miércoles próximo un paro de actividades y realizarán una movilización desde los Tribunales hasta el Congreso, en rechazo de la reforma judicial impulsada por el gobierno, anunció el titular del sindicato, Julio Piumato.

Según indicaron a DyN fuentes judiciales, la medida de fuerza comenzará a las 11 y se extenderá hasta el jueves y viernes próximos.

Tanto el paro como la movilización se resolvió en el plenario de delegados del gremio encabezado por Julio Piumato, quien integra la CGT opositora.

Fuente: Infonews.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el show de milei para bancar a adorni: la sombra de su hermana, choques con la izquierda y el exabrupto con la prensa

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
El empresario acusado de tres abusos que estaba en Chile pasó por Tribunales con una sorpresiva defensa

Te Puede Interesar