la promoción sigue firme

Último recurso: ahora Mendoza pedirá al gobierno nacional que no aplique el decreto de la Promoción

Tras conocerse el rechazo de la Corte Suprema de la presentación hecha por Mendoza contra el decreto nacional 699/2010, el ministro de Agroindustria dijo que se buscará una salida política para frenar la prórroga de la Promoción Industrial.
miércoles, 07 de marzo de 2012 · 09:56

Lo adelantó el ministro de Agroindustria de Mendoza, José Luis Álvarez, tras conocerse el rechazo de la Corte Suprema de la presentación hecha por Mendoza contra el decreto nacional 699/2010 que brindaba beneficios impositivos a La Rioja, San Juan, Catamarca y San Luis.

“El Gobernador (Paco Pérez) va a hablar hoy en Buenos Aires para buscar una solución política. Mendoza pedirá a la Nación que no se aplique el decreto que prorroga los beneficios de la Promoción Industrial”, señaló Álvarez en declaraciones hechas al programa Buen Día País de Canal 7.

En la mañana de hoy se conoció que Mendoza perdió su pelea en la Justicia por la Promoción Industrial. La Corte Suprema consiguió los cuatro de siete votos suficientes para rechazar el amparo presentado por la Cámara de Comercio de San Rafael el año pasado para poner freno al decreto nacional 699/2010 que brindaba beneficios impositivos a La Rioja, San Juan, Catamarca y San Luis.

(MDZ online)

Comentarios