impresión de billetes

Boudou atribuyó al duhaldismo y al grupo Boldt las denuncias

El vicepresidente Amado Boudou atribuyó al duhaldismo y al grupo Boldt las denuncias que lo vinculan con el levantamiento de la quiebra de la ex Calcográfica Ciccone y se mostró confiado en que la Justicia va a determinar que no tiene 'nada que ver' con los hechos que se le imputan.
miércoles, 07 de marzo de 2012 · 08:59

En una entrevista con Página/12, Boudou volvió a calificar a la acusación como "una gran mentira" y advirtió que "se están moviendo intereses muy oscuros por detrás de toda esta trama", en la que también incluyó a los diarios Clarín y La Nación.

Además, dijo que "hasta ahora no había hablado porque es tal la sarta de mentiras que es muy difícil ponerse a desmentir afirmaciones que, de lo propio que uno va leyendo en el tiempo, confunden funcionarios con socios de una empresa, dueños con empleados. Toda una operación construida alrededor de mentiras".

En ese marco, el funcionario añadió: "Lo importante es que ahora también tiene un trámite judicial que va a permitir dilucidar las cosas tal como son, que es que yo no tengo nada que ver".

"Muchas veces peleamos contra poderes ocultos, poderes que se esconden atrás de sectores de la prensa, del trabajo que hace el Grupo Clarín y el diario La Nación utilizándolos a veces para hacer trastadas políticas “por ejemplo, el duhaldismo y el duhaldismo residual”, a veces para hacer negocios y negociados. Y me estoy refiriendo al grupo Boldt, que está detrás de todo esto", apuntó en forma directa el vicepresidente durante el reportaje.

Sobre el mismo tema pero en una entrevista con el matutino Ambito Financiero, también publicada este miércoles, Boudou recordó que la firma Boldt "es de la familia Tabanelli, cuyo principal operador político es el señor Guillermo Gabella", y señaló que esa empresa "se ha ido quedando con todo el sistema de juego electrónico en la provincia e Buenos Aires sin ningún tipo de licitación".

En ese sentido, agregó "fue avanzando sobre cuestiones que el Estado podía hacer, como la impresión de padrones y pasaportes".

"Lo que estamos viviendo hoy es la recuperación del Estado, de la Casa de la Moneda que ha vuelto a imprimir padrones electorales, papeles de seguridad para Lotería de la Nación. Eran todos negocios que (Eduardo) Duhalde le fue dando a la empresa Boldt y, por lo tanto, está atrás de toda la operación mediática", indicó.

Comentarios