palabra oficial

Gioja habló de los paros médico y docente: “A veces decir que sí es irresponsable”

El gobernador de la provincia, en rueda de prensa, se refirió a los paros médico y docente de hoy. En los dos casos rescató la voluntad del gobierno de dialogar y sostuvo que “no se puede actuar desde el enojo”.
martes, 06 de marzo de 2012 · 13:41
“Tenemos voluntad de avanzar en una negociación racional. Nunca en 8 años nos pasó esto. Siempre hay negociaciones, y siempre lo resolvimos bien”, señaló el gobernador de la provincia, José Luis Gioja, a  propósito del paro con alto acatamiento que realizan docentes en la provincia, en el marco de una medida de fuerza nacional.

“A mí no me pidan números finos o cuestiones técnicas. Para eso está la gente del área. Yo lo que miro es el número final, y si se puede hacer se hace, y si no, no”, declaró.

Con respecto al paro del Sindicato Médico, consideró que “se hace desde el enojo, y me parece que no es un buen lugar para hacer un reclamo”.

“Mire”, respondió a la consulta acerca de si cederían en reclamos de  índole económica, “lo más lindo para un gobernante es decir que sí, pero decir que sí a veces es irresponsable”.