Paco polémico

El gobernador de Mendoza declaró a Macri como “persona no grata”

El Gobernador cuestionó fuertemente al Jefe de Gobierno porteño, que está enfrentado con Casa Rosada.
viernes, 02 de marzo de 2012 · 16:00

La Fiesta de la Vendimia es un imán de atracción para todo tipo de personalidades, principalmente del mundo político. El Gobierno espera con los brazos abiertos a todos, menos uno: Mauricio Macri.

Fiel a su membresía K, Francisco Pérez ayer se alistó en las filas de Cristina para cuestionar al Jefe de Gobierno Porteño y prácticamente lo declaró persona no grata en Mendoza para la Vendimia. “Me parece que (Macri) no tiene nada que ver con la vendimia, y menos con la política que está aplicando. Me parece que en este momento se tendría que quedar en la Ciudad de Buenos Aires a dar respuesta a los porteños y no buscar respuestas en los subsidios que pagamos todos los argentinos, inclusive los mendocinos”, cuestionó Paco.

Aunque Mendoza está a más de mil kilómetros del conflicto, el Gobernador se sumó a los cuestionamientos generados por Cristina por haber rechazado la gestión de los subtes. La decisión no es ingenua: en el mundo K muchos de los temas son dicotómicos. O están de un lado o del otro. Y en cada “guerra” el Gobierno repasa la lista de aliados.

Paco ayer se alistó.  “Yo creo que lo del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es de una tremenda irresponsabilidad. Todos los gobernadores tenemos problemas, pero no buscamos la solución deslindándonos de nuestras responsabilidades y obligaciones. Me parece que esto así, de manera intempestiva, sin hacerse cargo de los compromisos, habla muy mal no solamente de su gestión sino de su persona. No se pone en lugar del usuario”, dijo Paco.

Macri es un asiduo visitante de Mendoza. Justo en su anterior viaje se reunió con algunos representantes de la oposición, como el radical Alfredo Cornejo.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tuvo la intención de asistir a la Fiesta Nacional del Sol 2012, pero finalmente desistió por la tragedia de Once. El gobierno de San Juan trató con indiferencia el posible arribo de Mauricio Macri a la provincia.  

Fuente: MDZol

Comentarios