apertura de asamblea legislativa

La presidenta propuso aumentar a tres los vuelos a Malvinas

Cristina Fernández instruyó al canciller Héctor Timerman para renegociar los acuerdos referidos a los vuelos hacia las Malvinas con la propuesta de que los mismos, en lugar de dos, sean tres.
jueves, 01 de marzo de 2012 · 16:24

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner instruyó al canciller Héctor Timerman para "renegociar los acuerdos que se firmaron en 1998" referidos a los vuelos hacia las Malvinas con la propuesta de que los mismos despeguen desde Buenos Aires y aterricen en las islas.

"Instruí al canciller (Héctor Timerman) y al presidente de Aerolíneas Argentinas (Mariano Recalde) para que, en lugar de los 2 vuelos mensuales que salen desde Chile y aterrizan en Río Gallegos, sean 3 vuelos pero que partan del territorio continental, desde Buenos Aires, hacia las islas con nuestra línea de bandera", dijo la Presidenta al hablar ante la Asamblea Legislativa.

En ese sentido, la Presidenta se refirió durante la apertura de la Asamblea Legislativa a la cuestión del territorio insular y produjo una definición cuando señaló que sobre el tema, "ni derecha ni izquierda. Malvinas nada más".

Comentarios