Repercusiones

Gioja: "Terminamos llorando todos"

El gobernador viajó especialmente a Buenos Aires para seguir de cerca el discurso de Cristina Fernández. Lo calificó de 'emocionante' y 'excepcional' y dijo que fue muy justa la defensa a la minería.
jueves, 01 de marzo de 2012 · 16:18
"Terminamos llorando todos", resumió José Luis Gioja la emoción que caracterizó el discurso que pronunció Cristina Fernández en el inicio de sesiones en el Congreso. "Me pareció excepcional, la Presidenta tiene una radiografía de la realidad del país en la cabeza, ella fue diciendo tal cual la verdad. Fue muy justa con el tema de la minería, creo que también fue muy justa con el tema de la Capital Federal de que lo pagamos todos los argentinos y Macri no quiere hacerse cargo", analizó en diálogo con Tiempo de San Juan el sanjuanino, quien estuvo sentado en primera fila durante la ceremonia, para la cual viajó especialmente a Buenos Aires hoy.

"Me pareció un gesto maravilloso lo de los vuelos a Malvinas, me parece que fue muy bueno. La verdad que fue muy emocionante", expresó el gobernador antes de emprender el retorno a la provincia.