El análisis del día

Quién festejó con chivo

Alguien tiene motivos para celebrar en Valle Fértil. Enterate quién es y por qué está contento.
martes, 08 de noviembre de 2011 · 18:59
Chivos sobran en Valle Fértil y si son para festejar, mejor. El intendente Francisco Pancho Elizondo sabe de chivos y de celebraciones. El propio Pancho invita por estos días a comer ese manjar vallisto porque dice que tiene motivos para estar contento. Pese a que estuvo peleando voto a voto con el radical Angel Carrizo el 23 de octubre, Elizondo dijo que el balance de las elecciones es excelente: "nosotros perdimos la interna y después en la general recuperamos", evaluó.
 
Hoy se lo vio en Casa de Gobierno, pasando revista a Gioja de la situación de los inundados en su comuna, siendo prolijo con la comunicación de lo que hace, no vaya a ser que pase lo que pasó, quedar al borde de perder uno de los departamentos más estratégicos para el giojismo. El intendente hizo un mea culpa sobre el pobre resultado en las generales: "es que por ahí yo no sé comunicar que hago cosas. La gente por ahí me pregunta y yo les cuento, me dicen que no sabían del cajero nuevo, no sabían del mejoramiento de la ruta, y bueno, ahora vamos a informar todo lo que trabajamos".

Panchito desde ahora pone toda la carne en el asador, no sólo la de chivo. Recalcó que tiene sueños grandes como tener un aeropuerto en el Valle y recorrer la Ruta 150 desde Ischigualasto a Huaco en pocos meses, porque gracias a un puñado de votos, sigue contando la historia como intendente. 

Comentarios