sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Volvía de trabajar y encontró la muerte: quién es la víctima de la tragedia en el Colorado

El hecho ocurrió el domingo en la mañana, cuando la camioneta en la que el fallecido y otras tres personas se trasladaban volcó y él se llevó la peor parte.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de julio de 2022 - 11:39

Una tragedia vial se registró el domingo después de que una camioneta volcara en inmediaciones del Colorado y, como consecuencia, falleciera uno de los ocupantes identificado como Pedro Claudio González. Si bien había otras personas en el vehículo, el que se llevó la peor parte fue el hombre de 48 años que volvía de trabajar.

Es que González trabajaban en una empresa de perforación y había estado realizando tareas en Iglesia, cuando al regresar a la ciudad perdió la vida. Aunque la mecánica del siniestro vialque ocurrió en la Ruta 149, a la altura del kilómetro 150, justo en el límite con Ullum, fuentes allegadas informaron que el cuerpo salió despedido y murió en el acto.

claudio gonzalez.jpg

Acorde manifestaron fuentes de Viva La Radio, de Iglesia, el perforista que viajaba en la Mitsubishi vivía en Zonda y tenía una hija pequeña. Además, indicaron que se encontraba en pareja.

Lamentablemente, el conductor del rodado que volcó perdió el control del mismo y los investigadores creen que el sueño le podría haber jugado una mala pasada. Lo cierto es que la investigación quedó en manos de la Segunda Circunscripción Judicial y el compañero que manejaba podría ser imputado por homicidio culposo.

El resto de los ocupantes, al igual que el conductor, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Tomás Perón. Sin embargo, en las últimas horas del domingo fueron llevados al Hospital Rawson para una mejor atención. Entre las lesiones que presentaron tras el siniestro vial, fuentes policiales indicaron que uno de ellos sufrió un hombro dislocado y otro la fractura de la cadera.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
uno de los adolescentes desaparecidos en chimbas se comunico con su papa: ¿que dijo?

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar