viernes 24 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Avenida Benavidez

Violento triple choque en Chimbas

Un colectivo, un auto y una moto fueron los protagonistas. Una persona terminó con lesiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes hubo un fuerte e impactante choque en Chimbas. En el siniestro -no es muy habitual- chocaron tres vehículos diferentes, un colectivo, un auto y una moto.

El siniestro vial fue en las inmediaciones de Avenida Benavidez y Díaz, en Chimbas. Los tres vehículos circulaban por Avenida Benavidez e iban por el mismo cardinal, de Este a Oeste. Por razones que son desconocidas, y que la Policía ahora trata de establecer, estos vehículos chocaron. Una de las hipótesis es que el colectivo frenó de un instante a otro y que se produjo el choque en cadena.

El motociclista terminó siendo el más afectado por el impacto. Personal de Emergencias fue hacia este lugar y atendió a todos los protagonistas. El motorista, particularmente, tuvo que ser derivado al Hospital Rawson.

El parte médico del motociclista fue herida cortante en la pierna izquierda y politraumatismo. Personal de comisaría 26ta informó el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La última e impactante foto del conductor de la camioneta y el joven que murió en la doble tragedia de 9 de Julio
Imagen ilustrativa
El hombre que murió por darse cabezazos contra la calle no era sanjuanino y tenía trastornos psiquiátricos
La pareja detenida. 
Se daba golpes contra el pavimento, lo detuvieron y falleció en el Hospital Rawson

Te Puede Interesar