jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Golpe armado

Violento atraco en Rawson: asaltantes vestidos de obreros robaron más de $700 mil de una distribuidora

Los asaltantes vestidos de obreros entraron a una distribuidora de calle República del Líbano y encañonaron al dueño y a otra persona. Robaron la recaudación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos delincuentes vestidos de obreros tomaron por asalto una distribuidora de Rawson en la tarde de este viernes y se alzaron con más de 700 mil pesos en efectivo. Fuentes policiales señalaron que había clientes en esos momentos, pero los asaltantes encañonaron y redujeron al dueño del comercio y a otro hombre.

El atraco se produjo a las 15 en la distribuidora de fiambres y helados San Expedito, ubicada en la calle República del Líbano al 862 Oeste, precisaron. Esto es en una zona transitada y de muchos comercios, a pocas cuadras de la Seccional 24ta de Rawson.

Los asaltantes llevaba ropa de grafa. Fueron directo al dueño, a quien le sustrajeron la recaudación, su billetera y su celular.

Los sujetos entraron simulando ser clientes. Uno llevaba ropa de grafa, color beige, tenía un pañuelo en la cabeza y llevaba lentes oscuros, comentó un policía de la zona. El otro andaba también con ropa de trabajo color verde claro. Fueron directo al dueño del local, identificado como Jorge Ochoa, a quien uno de los asaltantes encañó con un arma de fuego tipo pistolón, explicaron los voceros. Lo mismo hizo el otro ladrón con Jeremías Guzmán, otras de las víctimas.

A Ochoa le quitaron un bolso en el que tenía toda la recaudación, un total de más de 700 mil pesos, indicaron en la Policía. También le robaron el celular y la billetera con más dinero, documentación y tarjetas a su nombre. A Guzmán le sustrajeron sólo el celular, aseguraron.

Tras el atraco, los ladrones salieron a la calle. Las víctimas del asalto no saben si los delincuentes escaparon en alguna moto y subieron a otro vehículo que los aguardaba afuera.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
Joven electrocutado en Pocito: de una desolada escena al crudo resultado de autopsia
Tragedia en Capital: un operario murió electrocutado cuando arreglaba un aire acondicionado
Así formarán los equipos sanjuaninos que buscarán dar el batacazo en la Vuelta a San Juan
El emotivo video de una joven que volvió a San Juan tras un año en Estados Unidos

Te Puede Interesar