jueves 7 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en Chimbas

Vio a la Policía y escapó: policías lo atrapan y se encuentran con una sorpresa

Personal de la Motorizada N°5 intentó ocultarse en un descampado, pero no pudo huir.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 10:08

Este miércoles por la tarde, personal de la Policía Motorizada N°5 de Chimbas atrapó a un delincuente que al requisarlo le encontraron gran cantidad de cigarrillos de marihuana, más conocidos como ‘porros’ y un cuchillo. La detención no fue fácil porque intentó huir por un descampado, pero a los metros quedó acorralado y fue apresado.

Según precisó fuente policial, los efectivos se encontraban haciendo recorridas por el Loteo Palmares del Norte, en Chimbas. En un momento se toparon con este sujeto caminando con un carro. Se acercaron para entrevistarlo y el delincuente ahí no más se dio a la fuga por un descampado.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 9.44.13 PM.jpeg

Su huida duró muy poco, porque los efectivos lo acorralaron y lo apresaron. Cuando empezaron a revisarlo le encontraron 67 cigarrillos de marihuana (38 gramos en total), un arma blanca y el carro.

Este sujeto fue identificado como Franco David Valdivia (26) oriundo del departamento Chimbas. Quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaría N°2.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
otra vez el fuego arrasa con parte del parque sarmiento: bomberos lucha para apagar el segundo incendio en nueve dias video

Las Más Leídas

Por culpa de Benedetto la ligó hasta el gavilán de Jáchal: el audio viral de una sanjuanina
Para devolver la doble mano al tramo de Ignacio de la Roza entre General Acha y Rioja, se está por eliminar este triángulo vial. 
La UNSJ suspende clases por el viento Zonda, ¿y el Ministerio de Educación?
Ricky Montaner habló del aliento de Stefi Roitman y lo mataron en las redes
Otra vez el fuego arrasa con parte del Parque Sarmiento: Bomberos lucha para apagar el segundo incendio en nueve días video

Te Puede Interesar