lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en Chimbas

Vio a la Policía y escapó: policías lo atrapan y se encuentran con una sorpresa

Personal de la Motorizada N°5 intentó ocultarse en un descampado, pero no pudo huir.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles por la tarde, personal de la Policía Motorizada N°5 de Chimbas atrapó a un delincuente que al requisarlo le encontraron gran cantidad de cigarrillos de marihuana, más conocidos como ‘porros’ y un cuchillo. La detención no fue fácil porque intentó huir por un descampado, pero a los metros quedó acorralado y fue apresado.

Según precisó fuente policial, los efectivos se encontraban haciendo recorridas por el Loteo Palmares del Norte, en Chimbas. En un momento se toparon con este sujeto caminando con un carro. Se acercaron para entrevistarlo y el delincuente ahí no más se dio a la fuga por un descampado.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 9.44.13 PM.jpeg

Su huida duró muy poco, porque los efectivos lo acorralaron y lo apresaron. Cuando empezaron a revisarlo le encontraron 67 cigarrillos de marihuana (38 gramos en total), un arma blanca y el carro.

Este sujeto fue identificado como Franco David Valdivia (26) oriundo del departamento Chimbas. Quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaría N°2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Las Más Leídas

Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa video
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.

Te Puede Interesar