viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desesperación

Video: así le salvaron la vida bomberos sanjuaninos a una bebé de seis meses

El tío y la madre llegaron hasta el cuartel de los bomberos voluntarios de Chimbas con la beba en estado crítico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de mucha tensión fue el que vivió una familia de Chimbas este domingo por la tarde, debido a que una bebé de seis meses que estaba convulsionando.

Según trascendió, el tío de la menor llegó hasta el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Pocito, ubicado en Avenida Benavidez casi Paula Albarracín de Sarmiento, pidiendo ayuda. De inmediato, los bomberos fueron hasta el domicilio, ubicado a pocos metros, en búsqueda de la pequeña.

En el lugar tomaron a la bebé y la trasladaron al cuartel, donde le realizaron asistencia primaria y el chequeo. En ese entonces, detectaron que se le dificultaba respirar, por lo que le realizaron la "Maniobra de Hemlich" mientras llamaron a la ambulancia.

Después de algunas maniobras lograron estabilizar a la niña de quien supieron que se llama Zoe Montiveros. Poco después llegó la unidad sanitaria la cual trasladó hasta un centro asistencial a la criatura, la cual ya se encontraba estabilizada.

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del cuartel:

El momento donde Bomberos Voluntarios le salvan la vida a una beba

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era koki, el promesante angaquero que murio cerca de la difunta correa

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar