miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estafa

Una sanjuanina fue a sacar plata del cajero y se dio cuenta de que le habían robado más de $2 millones

La mujer descubrió que le habían saqueado la cuenta sueldo de Banco Santander cuando fue este lunes a sacar dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer sanjuanina vivió un momento terrible este lunes 28 de octubre cuando llegó al cajero del banco Santander Río y se dio cuenta de que le habían saqueado la cuenta sueldo.

La mujer, de apellido Cabrera, tiene 60 años y radicó la denuncia en la Comisaría 25º de Rawson.

El robo del dinero se habría hecho en dos transferencias. Una con fecha del 25 de octubre por $1.490.000 y otra por $900.000. En total, el robo es de $2.390.000.

La víctima, además de denunciar, dio aviso al banco y allí comenzaron una investigación para identificar todos los movimientos de la cuenta de Cabrera. Sin embargo, aún no hay devolución del dinero y todo está siendo investigado por la UFI Delitos Informáticos y Estafas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los paez, el terror de santa lucia: ahora cayo el hermano del tarta, quien tenia pedido de captura

Las Más Leídas

Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble

Te Puede Interesar