Un robo en un local de comidas de Chimbas y una pareja que se da a la fuga. La distracción de un segundo de los dueños y el 'salto' de los ladrones para escapar con un parlante. Uno escapó y atraparon a una mujer. Fue condenada por Flagrancia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn robo en un local de comidas de Chimbas y una pareja que se da a la fuga. La distracción de un segundo de los dueños y el 'salto' de los ladrones para escapar con un parlante. Uno escapó y atraparon a una mujer. Fue condenada por Flagrancia.
Camila Rodríguez recibió la pena por hurto simple. Se resolvió a través de un juicio abreviado condenar a 1 año de prisión de cumplimiento condicional. Prohibición de acercamiento de 200 mts del local y de contacto con la víctima.
El hecho ocurrió sobre la 1 de la mañana del 9 de febrero. Una joven de 21 años junto a otro sujeto ingresaron a un local de comida rápidas en Chimbas y aprovechando que sus propietarios estaban ordenando en la cocina para darse a la fuga con un parlante marca Crow Mustang.
Afortunadamente, los dueños pudieron observar la maniobra de los delincuentes y salieron en persecución del auto en que escapaban. La damnificada se subió a la su moto y nunca los perdió de vista. A las pocas cuadras los atravesó con el vehículo y detuvieron la marcha en calle Santa María de Oro. El sujeto escapó pero la ladrona -que quedó dentro del auto- fue retenida por los damnificados hasta que legó la policía
Recuperaron el equipo de música, la mujer fue detenida y condenada por Flagrancia.
Contenido especial