Una mala noche vivió la conductora sanjuanina Carolina Oro, cuando se encontraba descansando en su casa. Jamás imaginó que sería víctima de la inseguridad, cuando un delincuente quiso ingresar a su domicilio mientras ella dormía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mala noche vivió la conductora sanjuanina Carolina Oro, cuando se encontraba descansando en su casa. Jamás imaginó que sería víctima de la inseguridad, cuando un delincuente quiso ingresar a su domicilio mientras ella dormía.
De acuerdo a lo que contó en sus redes sociales, el malviviente subió hasta un techo e intentó forzar la entrada del balcón de la habitación de Carolina, que se encontraba trabada. “Después de gritos desaforados se fue por los techos. Si alguien lo reconoce, por favor agradezco datos”, escribió acompañando el video donde se puede ver claramente como el sujeto escapa en medio de la noche.
Superada la situación, la conductora se dirigió a la fuerza policial para realizar la denuncia correspondiente. “Está trabajando la policía con las cámaras del CISEM para dar con más detalles”, expresó en otra historia que compartió en su cuenta de Instagram, agradeciendo a aquellos seguidores que se preocuparon por ella.
Contenido especial