Un momento lamentable vivió una familia de Rodeo, en Iglesia, cuando abandonó su casa por solo un par de horas y al regresar, descubrieron que desconocidos habían ingresado al domicilio, llevándose varios objetos y dinero en efectivo. Gracias al rápido accionar policial, pudieron dar con los bienes robados, como también con los autores de delito.
Tras recibir un llamado telefónico, personal de la Comisaría 22 se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Del Cementerio s/n y Santo Domingo. Allí, los propietarios de una vivienda señalaron que se habían ausentado dos horas y al regresar descubrieron que habían sido víctimas de la delincuencia, ya que les habían robado entre otras cosas una moto 160cc, cascos, microscopios, celulares, tablets, ropa, mochilas, un amplificador y dinero en efectivo.
Tras brindar detalles de los objetos faltantes, se realizaron diversas tareas de investigación y sobre Ruta 150, con dirección hacia Pismanta, dan con la moto señalada como también con los objetos que había sido robados, siendo identificados por los damnificados.
Se dio inicio a actuaciones sumariales por el delito de Robo del C.P.A, a disposición del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia, personal policial continua con las investigaciones.