domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iglesia

Se fueron por dos horas de su casa y cuando regresaron descubrieron que les habían robado

El hecho delictivo sucedió en Rodeo, iglesia. La familia denunció que desconocidos les llevaron entre otras cosas una moto y dinero en efectivo, cuando había salido un par de horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un momento lamentable vivió una familia de Rodeo, en Iglesia, cuando abandonó su casa por solo un par de horas y al regresar, descubrieron que desconocidos habían ingresado al domicilio, llevándose varios objetos y dinero en efectivo. Gracias al rápido accionar policial, pudieron dar con los bienes robados, como también con los autores de delito.

Tras recibir un llamado telefónico, personal de la Comisaría 22 se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Del Cementerio s/n y Santo Domingo. Allí, los propietarios de una vivienda señalaron que se habían ausentado dos horas y al regresar descubrieron que habían sido víctimas de la delincuencia, ya que les habían robado entre otras cosas una moto 160cc, cascos, microscopios, celulares, tablets, ropa, mochilas, un amplificador y dinero en efectivo.

Tras brindar detalles de los objetos faltantes, se realizaron diversas tareas de investigación y sobre Ruta 150, con dirección hacia Pismanta, dan con la moto señalada como también con los objetos que había sido robados, siendo identificados por los damnificados.

Se dio inicio a actuaciones sumariales por el delito de Robo del C.P.A, a disposición del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia, personal policial continua con las investigaciones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la chica que fue asesinada de un balazo accidental en mano de su hermano en rawson

Las Más Leídas

Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.
Triunfazo de San Martín en Mendoza: estos son los puntajes de los jugadores
Escándalo en Tribunales: una empleada estuvo trabajando durante 12 años sin trabajar

Te Puede Interesar