Todo sucedió al mediodía del pasado sábado 4 de febrero. Un hombre amenazó, delante de su hijo, a su nuera con un arma de fuego. Quedó detenido y se enfrenta a la justicia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo sucedió al mediodía del pasado sábado 4 de febrero. Un hombre amenazó, delante de su hijo, a su nuera con un arma de fuego. Quedó detenido y se enfrenta a la justicia.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se dio alrededor de las 12.45 en el interior de la casa donde vive el imputado, identificado como Paulo Pedro Páez, junto a su progenitor y su nuera.
Todo habría comenzado por una discusión que habían tenido en la sobremesa luego de almorzar. Páez se levantó, se dirigió a su habitación y de un placar sacó el calibre 22 largo. Se acercó nuevamente al comedor y amenazó a la mujer.
El hijo del agresor llamó al 911 y alertó sobre la situación que estaba viviendo. Lo que remarcó el joven es que Páez, tiene avanzada edad y se encuentra en tratamiento psiquiátrico.
Personal policial se hizo presente en el lugar, entrevistaron al hombre quien entregó el arma y fue detenido en la casa de su casa.
Contenido especial