La tranquilidad de este sábado 26 de noviembre se vio terminada luego de que un patrullero haya sido impactado por un vehículo particular en la intersección de Benavidez y Mendoza, Chimbas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa tranquilidad de este sábado 26 de noviembre se vio terminada luego de que un patrullero haya sido impactado por un vehículo particular en la intersección de Benavidez y Mendoza, Chimbas.
Según informaron fuentes del caso a este medio, todo habría comenzado luego de una denuncia por ¨trapitos¨ que se encontraban cruzando reiteradamente por calle Benavidez. Tras esto el móvil policial, al llegar a la intersección terminó siendo impactado por el Renault Fluence.
Si bien, hasta el momento, se desconoce el culpable de la peligrosa maniobra. Los dos policías que transitaban en el patrullero fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson, al igual que el conductor del vehículo particular.
Además, un remis también se llevó parte del impacto pero afortunadamente sin daños. Se fue andando con tranquilidad. Por otro lado, se desconoce el estado de salud de los heridos.
Contenido especial