viernes 1 de diciembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Un niño fue hospitalizado por intoxicación: ¿con agua saborizada?

El menor tiene 14 años y habría ingerido la bebida en la escuela. Está internado en el Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la tarde, un niño ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un cuadro de intoxicación, al parecer provocado por consumir agua saborizada.

todo ocurrió poco antes de las 18 y el niño habría consumido la bebida mientras estaba en la escuela.

Según relató su madre, una mujer de 36 años, el niño de 14 años se se encontraba en el interior de la escuela Pablo Ramella, de Rawson, cuando tomó la bebida, de la cual no trascendió la marca, y se descompuso.

Fue asistido y dejado en observación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El psicólogo sanjuanino, David Pes, acusado de abuso.

Las Más Leídas

Él es Julián Aguirre, el joven que lucha por su vida tras sufrir un accidente en un gimnasio de Rivadavia.
Un violento. Este es Federico Elías Fernández Santa Lucía, el preso que aterroriza a las empleadas del penal de Chimbas.
Estos son los 14 elegidos para ser jueces, fiscales y defensores en la Justicia de San Juan
Hotel Termas de Pismanta: sus servicios, cómo serán las tarifas y desde cuándo se podrá reservar
Renato Roca, Adriana Ginestar y Romina Solera.

Te Puede Interesar