Claudio Ezequiel Agüero fue condenado por la Justicia sanjuanina luego de protagonizar una violenta gresca en un partido que se disputó en Pocito. El jugador consiguió la probation por un año pero para no ir preso deberá pagar $50.000 de reparación simbólica y trabajar 50 horas comunitarias en la Municipalidad de Pocito.
El incidente con Agüero se registró el domingo pasado en la cancha de Picón, donde jugaban un partido Club Abanico y Club Colón Coronado. La violencia en la cancha terminó con denuncia policial e intervención de la Justicia.
Agüero, de Abanico, se molestó por una falta deportiva y se desquitó metiéndole una piña y una patada al número 6 de Colón. El campo de juego se llenó rápidamente de gente y en ese tumulto Agüero intentó escapar y se cambió la ropa pero ya era demasiado tarde, lo habían identificado todos los testigos.
La pelea ocurrió en el segundo tiempo del partido. El jugador herido fue derivado al Hospital Federico Cantoni donde constataron lesiones leves. La UFI CAVIG intervino y Agüero terminó implicado. La causa se tramitó en Flagrancia.