Un caucetero quedó muy complicado con la justicia local y federal. Este jueves la Policía allanó su casa y en el interior encontraron cocaína, dinero en efectivo y varios elementos de dudosa procedencia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn caucetero quedó muy complicado con la justicia local y federal. Este jueves la Policía allanó su casa y en el interior encontraron cocaína, dinero en efectivo y varios elementos de dudosa procedencia.
El comunicado oficial del jefe de comisaría 9na expresó que se allanó una casa del B° Felipe Cobas para atrapar a un peligroso delincuente. Cuando los efectivos entraron a la casa observaron cómo el dueño de la casa se ocultaba un objeto en sus partes íntimas. Le pidieron que mostrara que se había guardado y confirmaron que era una bolsa que contenía doce envoltorios de papel glasé con polvo blanco en el interior. Con el trabajo de campo de Drogas Ilegales confirmaron que era cocaína.
El trabajo policial no terminó ahí. Se hizo una búsqueda exhaustiva en la casa y encontraron cerca de 200.000 pesos argentinos, una balanza, dos cargadores de una pistola 9mm, una réplica de una pistola con cargador lleno de balines de plomo, una notebook, cinco teléfonos, una Tablet y siete DNI de diferentes personas -aparentemente víctimas-.
Este sujeto quedó alojado en los calabozos de comisaría 9na a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaría N°4 y del Juzgado de Paz de Caucete.
Contenido especial