miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Un adolescente que iba en bicicleta fue embestido por un auto desde atrás

Un fortísimo accidente de tránsito ocurrió este sábad por la noche en calle 6, entre España y Lemos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un siniestro vial ocurrido en la noche del sábado dejó como saldo a un adolescente hospitalizado tras ser atropellado mientras circulaba en bicicleta. El hecho tuvo lugar alrededor de las 22:30 sobre calle 6, entre calles España y Lemos, en Pocito.

De acuerdo al informe brindado por la Comisaría 6ª, el accidente se produjo cuando un joven de 17 años, identificado como E.E.I., se desplazaba en su bicicleta marca Vairo, rodado 29, de color negro, en sentido de Este a Oeste. En ese momento, fue embestido desde atrás por un automóvil Chevrolet S400, conducido por Esteban Alejandro Andrada, de 24 años.

WhatsApp Image 2025-04-13 at 10.35.09 (1).jpeg

Producto del impacto, el ciclista manifestó dolor en uno de sus tobillos, por lo que personal de emergencias médicas lo trasladó al Hospital Dr. Guillermo Rawson para su correspondiente atención.

El primer efectivo en intervenir en el lugar fue el agente Ezequiel Tapia. Además, el hecho quedó bajo investigación judicial, con la intervención del fiscal Sebastián Gómez y la ayudante fiscal Agostina Pérez, quienes determinarán las responsabilidades del caso.

WhatsApp Image 2025-04-13 at 10.35.10.jpeg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia

Te Puede Interesar