Durante la tarde de este lunes, personal policial de comisaría 7ma de Pocito detuvo a tres delincuentes tras una larga persecución. Todos fueron aprehendidos porque a uno de ellos le secuestraron un arma de fuego. Uno de ellos es menor y fue entregado a sus padres. Los otros dos serán juzgados en Flagrancia.
Este procedimiento comienza en calle Mendoza. Los policías de comisaría 7ma observaron que un auto Fiat Uno circulaba a una velocidad elevada por la zona. Los policías lo siguieron y lo interceptaron. Cuando los ocupantes estaban descendiendo, uno de ellos intentó fugarse por las fincas.
WhatsApp Image 2025-02-04 at 07.21.00.jpeg
Los efectivos fueron tras este y tras una larga persecución lo detuvieron en el interior del barrio Las Pampas. A este sujeto le secuestraron un arma de fuego tipo revolver. Por tal razón los tres quedaron aprehendidos.
Los mayores fueron identificados como Paulo David Gómez y Ulises Sebastián Fuentes. El menor fue identificado como G.A.C. y fue entregado a sus padres. Los mayores arreglarán su situación procesal en Flagrancia.
WhatsApp Image 2025-02-04 at 07.20.55.jpeg