A un día de la tragedia en La Bebida, en la que una joven y su hija fueron atropelladas por un camión y la madre falleció a las horas, trascendieron detalles de la víctima fatal que dejó a otros tres hijos, entre ellos un bebé de 9 meses.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA un día de la tragedia en La Bebida, en la que una joven y su hija fueron atropelladas por un camión y la madre falleció a las horas, trascendieron detalles de la víctima fatal que dejó a otros tres hijos, entre ellos un bebé de 9 meses.
Acorde comentaron conocidos de la chica de 22 años que agonizó durante 7 horas hasta finalmente encontrar la muerte, la joven fallecida cruzaba la calle y se dirigía con su hija a la parada de colectivo, cuando el rodado de gran porte las embistió.
Es que lo que sería un día especial para sus vidas se transformó en una verdadera pesadilla, ya que según dijeron, Milagros Agüero Martínez llevaba a su nena de 4 años al primer día de escuela. Contaron que había preparado a la niña para su primer día de Jardín, que caminó junto a la menor por el callejón donde está su casa, situada a unos 20 metros de Ignacio de la Roza, y que en cuestión de segundos se desató lo peor.
Algunas versiones de testigos señalaron que la nena se soltó de la mano de su madre, justo cuando atravesaban la calzada, y en su desesperación fue detrás de ella. Vecinos del lugar aseguraron que en ese instante, al advertir la presencia del camión que inevitablemente las iba a embestir, la empujó para sacarla del cuadro y que, así, no sufriera el impacto de lleno.
Personas que conocían a la víctima destacaron que un nene de 7 años, uno de 2 y un bebé de apenas 9 meses, además de la chiquita que pelea por su vida, se quedaron sin su madre y sólo al cuidado de su padre, un joven plomero. Ante la situación y la crisis económica que golpea a su familia, vecinos iniciaron una colecta solidaria para colaborar con los gastos del velorio.
En horas del mediodía de este viernes, exactamente 24 horas después del trágico siniestro vial, la zona se mostró aún conmocionada. Quienes viven en las inmediaciones no sólo admitieron estar todavía en shock, sino también expusieron su molestia por la cantidad de accidentes que ocurren en ese lugar.
"Acá pasa todo el mundo rápido, no les importa que a 20 metros haya una escuela o que la gente cruce la calle para ir a la parada de colectivo, no respetan una velocidad mínima", sostuvo un vecino que auxilió a la mujer y su hija. "Fue desesperante, escuchamos el estruendo y salimos ahí nomás. Estaban los cuerpos en el pavimento, fue tremendo el impacto", agregó.
El camión que protagonizó la tragedia en La Bebida fue trasladado a la Comisaría 34º y permanece en el depósito de la misma para ser sometido a los diversos peritajes, mientras que su conductor quedó a disposición de la Justicia.
Contenido especial