jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estaba prófugo

Tenía salidas transitorias y lo encontraron en Caucete

El sujeto fue detenido en un barrio en Caucete tras dos meses de ausentarse del Servicio Penitenciario al no respetar las salidas transitorias y darse a la fuga.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de mayo de 2022 - 09:23

La última vez que lo vieron en el Servicio Penitenciario fue el 16 de marzo de este año, cuando un detenido que gozaba del beneficio de salidas transitorias dejó las instalaciones del Penal y no se volvió a presentar, por lo que fue declarado “auto de rebeldía”. En las últimas horas fue detenido y alojado en unidad policial.

Se trata de Eduardo Vargas, un joven de 26 años que se encontraba cumpliendo condena en el Penal de Chimbas y tras una salida autorizada bajo el régimen de salidas transitorias se dio a la fuga. Sobre las 5 de la mañana, personal de la Comisaría 9º allano una vivienda en el Barrio pie de Palo, en Caucete, deteniendo a Vargas.

Fuentes policiales informaron que se encontraban detenido cumpliendo una pena de seis años y un mes de prisión. Actualmente ese encuentra en la sede de la Comisaría 9º a la espera de ser trasladado nuevamente al Servicio Penitenciario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Te Puede Interesar