sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Sorpresa y confusión entre los vecinos del hombre que intentó matar a su familia en Rawson

El hecho ocurrió durante la madrugada en un barrio de Rawson. Horas después, los vecinos aún no salen de su asombro. Las primeras apreciaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Algunos curiosos se acercan hasta el domicilio, conmocionados por la situación. “La verdad no lo puedo creer”, comenta a Tiempo de San Juan la vecina que vive frente al domicilio que José Luis Miranda compartía con su pareja y sus dos pequeños de 4 y 9 años.

Los vecinos aseguran que no escucharon nada llamativo, hasta que el ruido de las sirenas y el disturbio de los efectivos policiales alertaron a toda Villa Don Pablo. Algo había sucedido.

Tras un llamado al 911 alertando sobre gritos y detonaciones en una vivienda de la villa rawsina, personal policía llegó hasta el domicilio indicado y se encontró con una escena por demás dolorosa. Un menor de 9 años tirado en el patio, herido e inconsciente. En la puerta de la casa se encuentra una mujer de 31 años, quien también presentaba herida de arma de fuego. Mientras, en una de las habitaciones estaba la menor de 4 años. Todos presentaban heridas de bala y se encuentran en grave estado.

image.png

Lo llamativo es que, de acuerdo a las primeras informaciones judiciales, tanto el agresor como la víctima no registran denuncias por violencia de género o intrafamiliar. Esto también llamó la atención entre los vecinos de la cuadra, quienes señalaron que era común ver a los cuatro juntos, en la plaza o paseando por la villa.

Los definen como personas muy buenas, tanto Miranda como su pareja, se mostraban siempre juntos y no había indicios de estar pasando un mal momento o bajo una situación de violencia.

Conforme al último parte policial, la mujer de 32 años sufrió dos disparos, uno en su rostro y otro en la cabeza. El pequeño de 9 años recibió un disparo en la sien y se encuentra en grave estado; mientras que la menor de 4 años está en terapia intensiva con un disparo en el tórax. Miranda también se encuentra en urgencias, debido al disparo en la cabeza que se dio tras atacar a su familia.

image.png

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que por el momento no se realizará una inspección ocular, ya que en el lugar trabajaron personal policial y funcionarios de la UFI CAVIG, coordinados por el doctor Roberto Ginsberg y el fiscal Eduardo Martínez, quienes estuvieron hasta las 7 de la mañana en la vivienda realizando todas las pericias necesarias, en conjunto con personal de Criminalista, por lo que no tienen previsto regresar en el transcurso de la mañana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo, persecucion y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
El autor del cuento por el que suspendieron a un docente de la Normal Sarmiento viene a San Juan y provoca: Los menores de 18 entran gratis

Te Puede Interesar