Un hecho de extrema violencia ocurrió en la madrugada de este jueves en el departamento Rawson. Un hombre de 35 años intentó matar a su pareja de 31 años y a sus hijos de 4 y 9 años disparándoles en la cabeza y en el pecho. Todos están heridos de gravedad, pero no ha fallecido ninguno, expresaron fuentes policiales a este diario. El atacante después se disparó en la cabeza, pero no se mató, él también es uno de los heridos que está internado en el Hospital Rawson en delicado estado de salud.
Este aberrante caso ocurrió en la madrugada de este jueves y hay un hermetismo total en torno a lo que sucedió ya que todos están expectantes por cómo sigue la salud de las víctimas.
Según confirmaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, el atacante, de apellido Miranda, le disparó en la cabeza a la madre de los nenes, identificada como Daiana Herrera, al menos dos veces. Al hijo de 9 años lo hirió en la sien y al más chico (4 años) en el lado derecho del pecho. Todos tuvieron que ser operados de urgencia durante la madrugada.
Por este hecho están trabajando diferentes brigadas de la Policía y la Justicia. El caso está en pleno proceso de investigación.
Nueva chapa de violencia de género.jpeg