sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Se quedaron sin frenos y chocaron contra dos autos en Santa Lucía

El conductor, de 20 años, y la acompañante de 19 terminaron con varias lesiones. Ahora se encuentran internados en el Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos jóvenes de 20 y 19 años terminaron mal heridos al protagonizar un violento choque en Santa Lucía. Según dijeron desde la Policía, los jóvenes se quedaron sin frenos en su auto y chocaron con otros dos que estaban estacionados.

Este siniestro ocurrió en calle Buenos Aires y Lateral de Circunvalación. El conductor es un joven de 20 años y la acompañante era una chica de 19 años. El joven se quedó sin frenos, hizo una maniobra brusca y chocó con los vehículos.

El conductor terminó con fracturas en su pierna y brazo izquierdo, traumatismo encéfalo craneal, herida cortante en la cara y politraumatismo. La acompañante sufrió fractura en su muñeca derecha y traumatismos varios.

Los heridos se encuentran internado en el Hospital Rawson en observación. Personal de comisaría 29na y UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar