domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Se prendió fuego una casa en Pocito: ¿fue intencional?

En la casa está deshabitada hace mucho tiempo. Los Bomberos peritaron el lugar para confirmar cómo inició.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes ocurrió un raro episodio en Pocito. Una casa que está deshabitada hace mucho tiempo se prendió fuego y ahora Bomberos trata de establecer cómo se originó.

Según manifestaron fuentes policiales, el dueño de esta vivienda -un hombre de 38 años- que vive por Calle 8 entre Tascharet y Cervantes dio aviso al 911 que una casa de su propiedad se estaba prendiendo fuego.

Los Bomberos llegaron al lugar y sofocaron el mismo. De igual manera se produjeron pérdidas porque se quemaron paredes y parte del techo.

El hecho es raro porque la casa está deshabitada y no había nada que pudiera provocarlo, por tal razón creen que inició de manera intencional. Personal de comisaría 7ma sigue con la investigación correspondiente del caso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar