Un delincuente con antecedentes cayó por meterse a robar a una vivienda de la Villa Morrone, en Chimbas, y darle un botellazo a un joven de la familia que intentó detenerlo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente con antecedentes cayó por meterse a robar a una vivienda de la Villa Morrone, en Chimbas, y darle un botellazo a un joven de la familia que intentó detenerlo.
El sujeto fue identificado como Sebastián Ezequiel Rodríguez (26) y el hecho fue este domingo cerca de las 5.30 de la madrugada.
Según informó la Policía, Rodríguez se metió por uno de los costados de la vivienda que no tiene cierre perimetral. Como hizo ruido, el hijo de 15 años se despertó y lo vio por el fondo. De inmediato, dio aviso al resto de sus familiares que dormían.
Rodríguez intentó escaparse por el frente de la casa cuando el hijo mayor del matrimonio apareció y comenzó una pelea a las piñas.
Rodríguez tomó una botella de cerveza y se la partió por la cabeza al joven que intentaba detenerlo para llamar a la Policía. Otro de los hermanos mayores salió corriendo y pudo aprehender al ladrón en la esquina del domicilio.
El delincuente y su víctima, ambos terminaron en el Hospital Rawson con algunas heridas luego del enfrentamiento.
Contenido especial