miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El doble identidad

Se hizo pasar por su hermano mellizo para no ir preso: 3 años de cárcel

Se trata de Martín Emiliano Meritello. Este miércoles fue juzgado por el Sistema Acusatorio. Ahora deberá volver a ser enjuiciado en Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de junio de 2022 - 08:11

La semana pasada Tiempo de San Juan dio a conocer el caso de Martín Emiliano Meritello, sujeto que se hizo pasar por su hermano mellizo para no ir preso. Este hombre vivió con la mentira durante 2 años, pero finalmente en 2022 todo estalló cuando el sujeto de la verdadera identidad cayó en un delito de droga.

Martín Emiliano Meritello, al estar acechado y sin pruebas para salir de esta situación, arregló ir a juicio abreviado por el delito de falsificación de identidad. Finalmente, este miércoles fue condenado por la jueza Verónica Chicón a la pena de 3 años de prisión efectiva.

Cabe destacar que este acuerdo se iba a realizar la semana pasada, pero el mismo Martín Emiliano Meritello pidió que si se podía posponer porque quería hablar previamente con su familia sobre esta situación.

Pero ahora Meritello será nuevamente juzgado, pero en el Fuero Especial de Flagrancia. Lugar donde “recibió” una condena con el nombre de su hermano - Héctor Enrique Meritello- hace dos años. Ahora Flagrancia lo juzgará con su verdadera identidad, Martín Emiliano Meritello; expresaron fuentes de la justicia.

En este hecho trabajó personal de la Unidad Fiscal N°4 de Delitos Especiales a cargo de los fiscales Francisco Micheltorena y César Recio. Como defensa del imputado estuvo el doctor Leonardo Villalba.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar