El pasado sábado José Luis Camposano (56) perdió la vida de una manera trágica en Los Berros, Sarmiento. Salió a trabajar como todos los días, pero su destino fue otro y murió camino a su labor. Camposano iba en su auto, perdió el control y chocó contra una casa, a pesar de la gravedad del hecho no hubo otros heridos y solo él terminó perjudicado.
WhatsApp Image 2025-07-21 at 12.34.04
Hasta las últimas horas se desconocía cómo Camposano había perdido el control de su vehículo. Ahora desde la Justicia confirmaron que a este hombre de 56 años sufrió un ACV (Accidente Cerebro Vascular) y un infarto al mismo tiempo cuando manejaba y eso provocó que perdiera el control de su auto e impactara, después, contra una casa.
Una pilastra de hormigón quedó incrustada en el auto, pero Camposano no terminó con heridas en su cuerpo, es decir que los golpes no fueron la causa de su deceso.
WhatsApp Image 2025-07-21 at 12.34.05
Desde su entorno le dijeron a la justicia que sabían que este hombre estaba enfermo, pero que no tomaba con frecuencia su medicación. Manifestando que había varias ocasiones que la suspendía.
Un camionero lo auxilió apenas ocurrió el choque, le hizo ejercicios de reanimación hasta que llegó la ambulancia y se constató que había fallecido.
José Luis iba a cumplir su labor de todos los días, pero el destino fue otro. Los investigadores dijeron a este diario que todos los días se iba al campo y cortaba leña para venderla. Se estaba dirigiendo hacia esta zona para traer la leña cuando ocurrió su deceso. Es más, en el vehículo -Peugeot- que manejaba tenía enganchado un carro y en el interior había una motosierra.