miércoles 15 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Sanjuaninos no cedieron el paso y chocaron en una esquina de Capital

El siniestro vial sucedió durante este sábado. Uno de los conductores tuvo que ser trasladado al hospital y ya fue dado de alta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gran parte de los siniestros viales que se registran en la provincia son por no respetar las señales de tránsito. Una de las más comunes es no ceder el paso en las esquinas, y eso mismo se investiga si sucedió en un accidente ocurrido durante este fin de semana en Capital.

Conforme indican fuentes judiciales, el accidente fue en calle Landa y Avenida Libertador. Allí, por motivos que corresponden a investigación, una camioneta y una moto impactaron de lleno.

El siniestro vial sucedió sobre las 20 horas. El conductor de la camionera Volkswagen Amarok de apellido Riveros, de 39 años, circulaba por calle Landa, de norte a sur. Por Avenida Libertador circulaba un motociclista en una Honda 200cc de este a oeste. Al llegar a la intersección se produjo el choque entre ambos vehículos.

Debido a la gravedad del impacto, el motociclista fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Rawson para su revisión, recibiendo el alta minutos después de haber sido ingresado. Ahora queda en manos del fiscal de UFi Delitos Especiales, Nicolás Schiattino, determinar la responsabilidad en el choque y conocer quién cometió la infracción que derivó en un accidente de tránsito.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atacan a fierrazos a un joven para robarle la bici en chimbas

Las Más Leídas

Vouchers educativos: cómo saber si obtuve el beneficio y dónde reclamar si me rechazaron
¿Con lluvias? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Imagen ilustrativa
Los sindicatos docentes aceptaron la oferta salarial mejorada del Gobierno sanjuanino
Raúl Antuña no estará al frente. 

Te Puede Interesar