jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Robo y vandalismo contra un viñatero en Pocito: "Es el quinto en 1 año y medio"

José Catuco Molina fue víctima de la inseguridad y el vandalismo. En un video mostró cómo dejaron uno de sus containers.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El productor viñatero José "Catuco" Molina sufrió un violento robo y también fue víctima de vandalismo en una de las propiedades que tiene en Calle 7, en la zona del Quinto Cuartel, Pocito.

Molina llegó este miércoles al lugar donde guardaba algunas pertenencias y estaba haciendo unas oficinas y se encontró con que malvivientes habían entrado, le habían robado todo y, no conformes con eso, también le prendieron fuego a los tableros.

En un video que él mismo aportó, cuenta que es el quinto robo que sufre en 1 año y medio y muestra cómo quedó uno de los containers atacados por los ladrones.

"Acá en el Quinto Cuartel, la zona preferida del intendente, me entraron ladrones anoche. No solamente que me robaron todo lo que tenía acá sino que me dejaron este regalito. Me quemaron los tableros, me quemaron los inversores, que ya no se consiguen porque no los importan. Allá tenía las oficinas que estaba armando, todo quemado", se lo escucha decir.

Según el productor entre las herramientas que le robaron hay algunas de riego muy costosas y también unas 7 balanzas electrónicas.

Mirá los videos:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1727446474869362905&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1727446557442580651&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nueva denuncia contra el geriatrico sanjuanino sospechado por la muerte de pacientes

Las Más Leídas

Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
El jueves llega con tormentas y viento sur para San Juan
Entre rejas. Ariel Omar Pérez se encuentra actualmente en el penal de Chimbas.
Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar