En horas de la mañana de este jueves, un hecho delictivo se registró en pleno centro sanjuanino cuando un empleado de una empresa mayorista fue víctima de un robo en el que un delincuente le llevó 150 mil pesos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn horas de la mañana de este jueves, un hecho delictivo se registró en pleno centro sanjuanino cuando un empleado de una empresa mayorista fue víctima de un robo en el que un delincuente le llevó 150 mil pesos.
Según comentaron fuentes policiales, el trabajador que conducía un vehículo utilitario se bajó unos minutos y, en ese momento, el ladrón aprovechó para abrirlo y llevarse un bolso con la recaudación de la mañana.
El episodio ocurrió en inmediaciones de calle Mendoza antes de Mitre, donde la víctima del robo dejó estacionado el rodado en el que se desplazaba y, como el mismo quedó abierto, alguien que posiblemente observaba se acercó hasta él para llevarse un bolso con esa cantidad de dinero.
Tras la intervención del personal policial con jurisdicción en la zona, el damnificado contó detalles de lo sucedido y ahora son las autoridades las que buscan al responsable a través de la cámaras de CISEM.
Por el momento, no habría testigos del robo puesto que al parecer nadie vio nada. Por esa razón, el apoyo tecnológico de las cámaras de vigilancia será fundamental para identificar al delincuente que desató un revuelo en pleno centro sanjuanino.
Contenido especial