Víctor Hugo Lugones, el ladrón que cayó el último 2 de marzo en la noche por hurtar una garrafa y que los vecinos casi linchan en Chimbas, fue condenado en Flagrancia y pasara 3 años y 3 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVíctor Hugo Lugones, el ladrón que cayó el último 2 de marzo en la noche por hurtar una garrafa y que los vecinos casi linchan en Chimbas, fue condenado en Flagrancia y pasara 3 años y 3 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.
Cuando Lugones cayó por primera vez, le dieron la posibilidad de cumplir su pena (3 años condicional) en libertad. Pero su condición era que no debía cometer otro delito, situación que al parecer poco le importó, porque este 2 de marzo delinquió nuevamente.
El primer delito por el que cayó fue robo agravado por ser de un vehículo dejado en la vía pública.
El fiscal Cristian Catalano de Flagrancia y el abogado defensor llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. El juez Carlos Lima homologó lo pactado entre las partes y condenó a 3 meses de prisión efectiva por el delito de hurto en grado de tentativa. Se unificó con una pena anterior de 3 años y quedó en 3 años y 3 meses efectiva.
Pasó el 2 de marzo a las 21 horas aproximadamente. Lugones con un cómplice fueron a un kiosco, aprovecharon que habían exhibidas en la vereda unas garrafas de 10kg (que el propietario vende) y se llevaron una. Los dos intentaron huir en la moto en una moto 110cc, el conductor si pudo hacerlo, pero Lugones fue atrapado en el lugar.
Contenido especial