martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puro daño

Robaron de todo en una parroquia de Iglesia: parlante, vino de misa y copas

El hecho ocurrió en el Templo Nuevo de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, a pocas horas de terminar el 2023, un grupo de delincuentes ingresó en una importante parroquia en Iglesia. Robaron de todo, desde un parlante hasta copas y mercadería.

Fuentes de la Iglesia dijeron que ocurrió en el Templo Nuevo de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán. Desde la sede católica pidieron la colaboración de la comunidad y difundieron un flyer con los objetos robados.

La parroquia, ubicada en Rodeo, se vio vulnerada entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Los ladrones se llevaron: un parlante con sus micrófonos, una caja de mercadería con golosinas, que estaba destinado a Cáritas, seis copas, seis vinos de misa y la extensión eléctrica del pesebre.

b7b07223-7023-44bb-8c87-f4c8feae37ba.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar