Delincuentes dieron otro golpe con un botín millonario. La víctima fue una empresaria sanjuanina que sufrió el robo de más de 2,5 millones de pesos y joyas en su casa en la ciudad Capital. Todo esto cuando no había nadie en la vivienda.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDelincuentes dieron otro golpe con un botín millonario. La víctima fue una empresaria sanjuanina que sufrió el robo de más de 2,5 millones de pesos y joyas en su casa en la ciudad Capital. Todo esto cuando no había nadie en la vivienda.
Fuentes del caso indicaron que el ataque tuvo como blanco el domicilio de la empresaria Adriana Del Valle Martignoni, quien es directora de una empresa dedicada a la esterilización industrial y hospitalaria y venta de insumos descartables para cirugía.
La versión es que la empresaria y su familia salieron de su casa en inmediaciones de las calles Niquivil, en Capital, entre las 21 y las 22 del domingo. En ese ínterin, uno o varios ladrones rompieron una ventana de la vivienda y se metieron.
Sustrajeron una cámara de fotos Nikon P600, joyas y el dinero que tenía guardado en un mueble: 8.000 dólares, que llevado a moneda nacional asciende a más de 2.500.000 pesos, revelaron fuentes policiales. Además, le robaron otros 70.000 pesos.
Cuando llegó la empresaria, notó que la ventana estaba abierta y descubrió todo el desorden en el interior de su casa. El caso fue denunciado en la comisaría de la zona.
Contenido especial