jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque callejero

La esposa de un conocido empresario sanjuanino fue golpeada y asaltada por motochorros

La mujer del empresario fue atacada en la puerta de una vivienda en la zona de Concepción. Los motochorros la agredieron y se apoderaron de sus pertenencias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos motochorros tomaron por sorpresa y atacaron a la esposa de un empresario sanjuanino, hijo de una conocida familia vinculada a los medios de comunicación. Los asaltantes actuaron con mucha violencia, hasta le pegaron con un arma en la cabeza, todo para apoderarse de su cartera.

La víctima del furioso ataque callejero fue María Arias, esposa del empresario Luigi Bataller, confirmaron fuentes policiales. Ambos se dedican al rubro de cartelería publicitaria, explicaron. La mujer fue emboscada el martes a la noche en la calle Monteagudo, en inmediaciones de la Escuela Florentino Ameghino, en Concepción.

Arias había ido a visitar a una conocida suya en esa zona. Y salía de la casa de esa otra mujer, a eso de las 20, cuando fue atacada por dos desconocidos en el momento que pretendía subir a su camioneta Jeep, revelaron fuentes del caso. Uno de los sujetos intentó quitarle la cartera, pero ella aparentemente se resistió. En ese instante, ese delincuente sacó un arma de fuego y le pegó un cachazo en la cabeza, según las versiones.

Tras el golpe, el asaltante venció la resistencia de la mujer y ahí se apoderó de la cartera que contenía dinero en efectivo, el celular, documentación y unas llaves, afirmaron en la Policía. Después del arrebato, los delincuentes escaparon a toda velocidad en su moto. El hecho es investigado por los policías de la Seccional 2da de Concepción.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
La Federal reventó un kiosco de venta de drogas en Chimbas
Imagen ilustrativa
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.

Te Puede Interesar