Dos motochorros tomaron por sorpresa y atacaron a la esposa de un empresario sanjuanino, hijo de una conocida familia vinculada a los medios de comunicación. Los asaltantes actuaron con mucha violencia, hasta le pegaron con un arma en la cabeza, todo para apoderarse de su cartera.
La víctima del furioso ataque callejero fue María Arias, esposa del empresario Luigi Bataller, confirmaron fuentes policiales. Ambos se dedican al rubro de cartelería publicitaria, explicaron. La mujer fue emboscada el martes a la noche en la calle Monteagudo, en inmediaciones de la Escuela Florentino Ameghino, en Concepción.
Arias había ido a visitar a una conocida suya en esa zona. Y salía de la casa de esa otra mujer, a eso de las 20, cuando fue atacada por dos desconocidos en el momento que pretendía subir a su camioneta Jeep, revelaron fuentes del caso. Uno de los sujetos intentó quitarle la cartera, pero ella aparentemente se resistió. En ese instante, ese delincuente sacó un arma de fuego y le pegó un cachazo en la cabeza, según las versiones.
Tras el golpe, el asaltante venció la resistencia de la mujer y ahí se apoderó de la cartera que contenía dinero en efectivo, el celular, documentación y unas llaves, afirmaron en la Policía. Después del arrebato, los delincuentes escaparon a toda velocidad en su moto. El hecho es investigado por los policías de la Seccional 2da de Concepción.