sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Golpe mundial

Impactante: le robaron una camiseta firmada por Messi y casi $5 millones a un empresario en Desamparados

Entraron a la casa del empresario en Desamparados y se llevaron esa camiseta autografiada por el ídolo argentino, encima una cifra millonaria en pesos, euros y dólares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Unos ladrones concretaron el golpe del año en un coqueto barrio de Desamparados. Entraron a la casa de un empresario y robaron nada más y nada menos que una camiseta argentina autografiada por Lionel Messi. Además, se llevaron dólares, pesos y euros por una cifra de casi 5 millones de pesos.

El hecho se mantuvo en reserva, pero se conoció que ocurrió esta última semana en una vivienda de calle Perito Moreno en el Barrio Residencial, en Desamparados. Los damnificados fueron el empresario Carlos Macías y su familia, que se habían ausentado por algunas horas de la vivienda y a su regreso descubrieron el robo, revelaron fuentes policiales.

La familia denunció que salió en horas de la siesta y regresó cerca de las 22. Lo primero que notaron fue que la alarma estaba sonando, pero la puerta del frente estaba cerrada con llave tal como la dejaron. Sin embargo, cuando entraron a la casa descubrieron el desorden y otros rastros que confirmaba que habían entrado ladrones.

La camiseta argentina con la 10 estaba firmada por Lionel Messi en persona, señalaron fuentes policiales.

Por lo que vieron, los desconocidos ingresaron por los fondos y violentaron una puerta ventana de la parte trasera de la vivienda. En los minutos siguientes comprobaron la gravedad de la situación. Los desconocidos sustrajeron 14.500 dólares, 400 euros y 330.000 pesos que tenían guardados como ahorros, revelaron fuentes del caso. Todo esto llevado a moneda nacional asciende a más de 4.750.000 pesos.

Los delincuentes no se conformaron con tan fabuloso botín, también robaron algo muy preciado para la familia y que puede tener un valor incalculable en estos días: una camiseta de la Selección Argentina con la número 10 y el nombre de Messi que tenía la firma hecha de puño y letra por el propio ídolo futbolístico, explicaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El camping de Villa Observatorio, en Chimbas, bajó el precio de sus entradas en el final de la temporada.
Luciana Teresita Bustos Sánchez, la única imputada por el crimen de Marcelo Amarfil ocurrido en enero de 2024 en Las Chacritas.
Cambia el recorrido de una línea de la Red Tulum.
Jorge Nievas, el imputado por el presunto abuso sexual en Angaco.

Te Puede Interesar