sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras una investigación

Recuperaron una camioneta robada hace 3 meses en Mendoza

Se trata de una Toyota, la cual había sido robada en la localidad de Guaymallén. Dónde estaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles por la tarde, personal de la Brigada de Investigación Sur recuperó una camioneta que fue sustraída meses atrás en la provincia de Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo de la camioneta se dio tras diferentes tareas investigativas. Se trata de una Toyota, la cual fue denunciada como robada en el mes de noviembre, el la localidad de Guaymallén.

La misma fue encontrada en el departamento Sarmiento. Se le dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno, quedando dicho rodado en calidad de secuestro en esta sección.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 
El partido que no es de fútbol, el diputado pensativo y la abogada que renunció pero que deberá trabajar igual

Te Puede Interesar