sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delincuencia

Rawson: ladrón atacó a puntazos a un portero del camping CESAP

El delincuente actuó con mucha violencia. "Para mí la faca la tenía atada en la muñeca", dijo la víctima. Mirá cómo quedó el damnificado tras el ataque

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un portero del camping CESAP de Rawson este martes en plena tarde vivió un difícil momento cuando trabajaba. Un ladrón lo atacó a puntazos para robarle, se defendió y terminó sacando al malviviente a sillazos. “Se venía mal, lo vi drogado” dijo la víctima cuando habló con Tiempo de San Juan.

Este lamentable momento lo vivió el pasado martes por la tarde. Los últimos niños que habían ido a hacer gimnasia se habían ido y él por un momento quedó solo en la garita del camping. A eso de las 17:20 horas, este ladrón se le presentó por la puerta de la garita y apuntándole con el cuchillo o faca le dijo que le diera todo.

El camping CESAP queda ubicado en calles Superiora (Dr. Ortega) y Frías.

“Me pilló de pie, estaba encapuchado, con gorra y barbijo. Me dijo que le diera todo lo que tenía, yo se lo iba a dar, pero cuando hice un paso atrás me largó un puntazo al abdomen y lo esquivé. Agarré una silla y lo enfrenté, me tiró dos puntazos más y luche hasta que lo saqué en la calle”, contó el damnificado.

El cuchillo nunca se lo pudo sacar al ladrón y él cree que lo tenía atado “Para mí la faca la tenía atada en la muñeca”, explicó.

Los ataques en la zona son recurrentes, en el colectivo Línea 207 siempre son víctimas o también los niños que salen de hacer gimnasia. “Hay veces que los niños no los pasan a buscar, se van a tomar el colectivo y les roban. Ahora a una nena la golpearon en la Vía Rápida para sacarle el celular” contó el damnificado.

“Esto es de todos los días, siempre los estamos esperando”. “Esto es de todos los días, siempre los estamos esperando”.

La denuncia de este ataque ya fue radicada en comisaría 25ta. El herido fue visto por el médico legista, afortunadamente no recibió ningún puntazo en el cuerpo, solo tiene un fuerte golpe y moretón en el estómago.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 18.24.28.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar