domingo 9 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Quiso estacionar en la banquina y un motociclista la chocó de atrás

Un hombre terminó internado tras embestir a un auto que era guiado por una mujer sobre Ruta 20 y Enfermera Medina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un motociclista terminó internado en el Hospital Rawson tras embestir por atrás al vehículo de una mujer que estaba intentando estacionar. El siniestro fue en Caucete, sobre Ruta 40 y Enfermera Medina.

Según informó la Policía, todo ocurrió alrededor de las 12 de este jueves cuando María José Maldonado intentó estacionar su Chevrolet Meriva sobre la banquina de Ruta 20. Detrás venía Juan Cruz Acosta en su moto Corven que la impactó por detrás.

La luneta de la Meriva quedó destrozada y Acosta terminó en el piso con varias lesiones. Es por esto que el motociclista fue trasladado al Hospital Rawson con lesiones en el rostro y golpes, aunque estaría fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 9na y los fiscales Francisco Pizarro y Agustina Ventimiglia.

WhatsApp Image 2025-01-23 at 18.14.27 (1).jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en libertad, el cirujano sanjuanino fabian pelaez espera un cambio de caratula: ya no seria por trata

Las Más Leídas

Tras el intenso calor, ¡volvió la lluvia a San Juan!
Un magnate con empresas en San Juan perdió más de $40.000.000.000 en el primer balance de 2025
Un sanjuanino se puso de novio para estar con su cuñada: la abusó y ahora podría recaerle una pena de 15 años
Tremendo incendio en Carpintería: el conductor de una camioneta se salvó de milagro
¡Domingo infernal en San Juan! Esperan calor extremo ¿y también tormentas con granizo?

Te Puede Interesar