martes 21 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

Quién es "El Cebollita" de Chimbas: el menor que cae por robo y al otro día sigue delinquiendo

Este delincuente cayó el 22 de enero, a las horas fue entregado a sus padres y al otro día cayó por otro robo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“El Cebollita”, el pibe de 16 años terror de Chimbas y que tiene varias caídas por diferentes delitos, volvió a ser noticias en los últimos días. Es que el 22 de enero se lo vinculó a un robo en una casa, lo atraparon, quedó sumariado y fue entregado a sus padres. Y el 23 del mismo mes -al otro día- volvió a caer, por otro delito contra la propiedad.

Este joven que ya cuenta con varios antecedentes penales, aparentemente no le interesan los delitos que se le van computando siendo menor, y cuando recupera la libertada sigue delinquiendo porque es lo que ocurrió hace unos días en San Juan.

El primero de los casos fue realizado por personal de la Unidad Operativa Mogote I, en Chimbas. Los efectivos cuando hacían recorridas, alrededor de las 6:30 horas del 22/1, vieron a 3 sujetos que llevaban efectos en andas.

Los ladrones intentaron huir, pero fueron aprehendidos los 3 delincuentes. Siendo todos menores de edad y entre ellos estaba “El Cebollita”. En este procedimiento les secuestraron, una computadora completa, un router, una garrafa de 15kg y un caloventor.

Los policías empezaron a averiguar si alguien de la zona había sido víctima de delincuentes y saltó la denuncia de un vecino de Villa del Sur comentando que habían entrado a su vivienda, rompiendo la puerta delantera, cuando no había nadie.

El menor quedó arrestado por el delito de robo y por decisión del Juzgado de Menores volvió a ser entregado a sus padres.

El otro hecho que protagonizó fue a las 24 horas después. Los policías del Departamento de Seguridad Ciudadana hacia rastrillajes por calle Grecco en Chimbas. Un hombre fue hacia ellos y le dijo que había sido víctima de uno o más ladrones, los cuales le sacaron una montura completa y dos riendas con cabezales.

Los efectivos salieron a la búsqueda de estos ladrones y dieron con ellos a las pocas cuadras. Cuando fueron atrapados, corroboraron sus nombres y confirmaron que uno de ellos era “El Cebollita”. Desde comisaría 17ma dijeron que el ladronzuelo fue sumariado por el delito de hurto y nuevamente fue entregado a sus padres.

WhatsApp Image 2023-01-27 at 07.50.16 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-01-27 at 07.50.17.jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
llorando y pidiendo perdon a la familia, acepto condena por atropellar y matar un soldado

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer electrocutada en Rawson.
Leonardo Javier Barac fue condenado por apremios a internos del Servicio Penitenciario Provincial.
La Cabalgata a la Difunta Correa vivirá una nueva edición el próximo fin de semana, en la que podría participar el Chiqui Tapia.
Gritos, cascotazos y policías heridos por un motín de 4 adolescentes en la comisaría de Rivadavia video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar