jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Quién era el hombre que encontraron sin vida en Chimbas

El hombre de 56 de apellido Elizondo fue encontrado sin vida durante la tarde de hoy en Chimbas. Muy querido en Rivadavia y la última vez que lo vieron en el Loteo Amat.

Por Celeste Roco Navea 7 de mayo de 2022 - 23:10

El Loteo Amat, en Chimbas, vivió momentos de mucha angustia durante la tarde de hoy, tras conocerse que uno de los vecinos del lugar había fallecido en su casa, aparentemente hace varios días atrás, según precisaron fuentes judiciales. El cuerpo sin vida del hombre de 56 años fue encontrado por su hijo, quien estaba acompañado de personal policial.

Se trata de Orlando Cayetano Elizondo, quien era muy conocido en la zona del Hospital Marcial Quiroga, en Rivadavia, ya que llegaba hasta allí todos los días en horas de la mañana en su bicicleta con un carrito verde para vender café a quienes llegaban hasta el nosocomio. Elizondo vivía solo en una vivienda ubicada en el Loteo Amat, lugar donde fue encontrado sin vida.

Fue una vecina, quien al detectar que hacía alrededor de cinco días que no lo veía decidió llamar al 911, quienes se apersonaron hasta el lugar acompañados del hijo de Elizondo. El cuerpo de Orlando se encontraba sobre la cama, en posición decúbito dorsal, es decir, boca arriba. Fuentes oficiales precisaron que el cuerpo presentaba signos de avanzada descomposición, por lo que no descartan que llevara días sin vida. Si bien en el interior de la vivienda no había signos de violencia o que alguna apertura haya sido forzada, debido a las características del hecho fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Hasta la vivienda de Orlando llegaron funcionarios de la UFI 2 Delitos Especiales, personal de Criminalística y efectivos de la Subcomisaría Cipolletti, quienes procedieron al levantamiento y posterior traslado del cuerpo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta
Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.
ANSES: arranca julio con una excelente noticia para los beneficiarios

Te Puede Interesar